El viernes 6 de mayo, se estará presentando en la ciudad de San Lorenzo Toc Toc, la obra que viene girando por todo el país con diferentes elencos y es un éxito de la cartelera teatral. Seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) se encontrarán en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Con protagónicos de “Bicho” Gómez, Sabrina Carballo, Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Verónica Piaggio, Diego Freigedo y Gabriela Licht; y la dirección de Lía Jelín volverá a subirse al escenario del Teatro de la Ciudad en San Lorenzo. El costo de la entrada es de $380 para la Planta Baja y $250 la Planta Alta.

Humor rosarino. En tanto, Lo Lumvrise llegan a la ciudad luego de despedir en el Teatro Broadway de Rosario “El Humor es Ciego”, la primera obra que el grupo realizó sin Andrés Rovetto. Ahora el trío de humoristas rosarinos estará desembarcando presentar su renovado espectáculo que llevará el nombre de “Essperimento. Un show fallido”, con Hernán Cigno, Damián Taborda y Pablo Fontana arriba del escenario. El valor de la entrada está estipulado en $200 Planta Baja y $150 Planta Alta.

La venta de entradas se mantendrá de lunes a viernes en el horario de 16 a 19; y los sábados por la mañana de 10 a 13 en la boleteria del Teatro.