Fue durante la madrugada de este lunes en el local ubicado en bulevar Urquiza y Juan José Paso. Los malvivientes estaban armados y abordaron a un repartidor. La policía local detuvo a los autores del hecho y arrestó a una mujer que tenía prohibido estar en San Lorenzo.

Dos delincuentes fueron detenidos este lunes por la madrugada luego de robar en una reconocida panadería de la ciudad. El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 h en el local comercial ubicado en bulevar Urquiza y Juan José Paso.

Un repartidor de 55 años fue abordado por los malvivientes cuando descendía de su vehículo particular. A punta de pistola le sustrajeron el teléfono móvil y le arrebataron una mochila a una mujer de 62 años que también se encontraba en el lugar.

Tras tomar testimonio a las víctimas, la policía local encontró a uno de los ladrones en una vivienda cercana. En el interior de la casa se encontraba una mujer que enfrentó verbalmente a los uniformados, por lo cual también fue arrestada. Luego de cruzar datos, se constató que ésta última tenía una prohibición de ingreso a San Lorenzo, emanada por el Ministerio Público de la Acusación.