Desde distintas vecinales de los barrios de nuestra localidad, profesores y ciclistas escoltarán a los grupos de chicos y grandes hasta el Campo de la Gloria. De allí, todos convocados al Parador Turístico para completar la jornada de actividades de la bicicleteada.

Los niños recibirán una vianda de golosinas y asimismo participarán de un sorteo de 30 bicicletas en el Parador Turístico.

Desde los barrios y con participación familiar, la bicicleteada es una movida impulsada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Lorenzo, a cargo de Roque Caballero. En ese sentido, el pasado miércoles 2 de abril se celebró una reunión con los presidentes de las distintas vecinales para avanzar en la organización del evento.
Los meses de abril y mayo reservarán múltiples actividades deportivas y recreativas en San Lorenzo. Algunos, con organización particular; otros impulsados por nuestra Municipalidad. Una agenda variada para asistir a espectáculos y participar en familia.

El viernes 11 se celebrará un festival boxístico en el Club Libertad, organizado por Ángel Steimberg y Carlos Bolognese, con 7 peleas amateurs. También esa misma noche y con el auspicio municipal, se llevará a cabo la 1ª Maratón Nocturna por Equipos, a partir de las 20 horas y desde La Plazoleta, en un circuito por el Paseo de la Costa. Una prueba que consistirá en 90 minutos de competencia y de la que participarán 300 corredores, divididos en 30 equipos de 10 atletas: 8 caballeros y 2 damas sin excepciones.

En tanto, el 25 de mayo se celebrará la 3ª Maratón Alpi San Lorenzo, bajo el slogan “Corremos las diferencias”. Según los organizadores, se espera la participación de 2 mil corredores para dicha prueba solidaria, que se dividirá en modalidad 10 kilómetros, 5 kilómetros trote o caminata, y 400 metros running kids integradora.