La imagen de una supuesta Virgen que se formó en el exterior de un tanque de agua en Carcarañá, causa asombro y conmoción en esa ciudad ubicada a 45 kilómetros de Rosario, donde se asegura, se trataría de la figura de la Virgen de la Medalla Milagrosa.

La figura apareció en la pared del tanque de agua en lo alto de la casa de la familia Oberto, en San Javier 1379, de Carcarañá.
“En realidad la imagen la descubrió un chico que vive en esta misma cuadra, en diagonal a nuestra casa. Para todos se trata de la Virgen de la Medalla Milagrosa, se ve en forma muy nítida, e incluso de noche”, dijo Roberto Oberto, un hombre discapacitado que permanece en silla de ruedas y es dueño de la casa, junto a su esposa Graciela.

Roberto contó que en las últimas horas, tras el impacto que causó entre los lugareños la aparición de la Virgen en el tanque de agua, “prácticamente no hemos parado en esta casa, ayer almorzamos a las 3 de la tarde y mi mujer atiende llamados de todas partes.

Ahora mismo ella está realizando oraciones junto a otros vecinos para pedirle bendiciones a la Santa”.
“La Virgen de cerca no se puede apreciar bien, hay que tomar distancia, desde la calle se observa perfectamente. Su figura tiene como un contorno brilloso y de noche también se puede apreciar”, detalló el vecino.