Por noveno año consecutivo, Alto Rosario Shopping se lució con un nuevo evento de moda. Muy poco convencional, ya que la pasarela no era rectangular, sino que, una vez que las modelos salían a escena eran recibidas por un carrusel con pantallas que informaban qué marca o diseñador estábamos viendo. En forma circular y muy bien iluminado, era el escenario donde se podía ver todas las colecciones que ya están en los locales para esta Primavera-Verano 2015.

La producción de moda del evento estuvo una vez más a cargo de Matilda Blanco, quién también se encargó de la elección de Semillero Rosario 2015. Durante la misma, se seleccionó los mejores looks creados por las alumnas de la carrera de Diseño de Moda del Instituto Superior de Comunicación Visual que desfilaron en Estilo Rosario 2015. Semillero Rosario, es la sección de Estilo Rosario que busca incentivar el desarrollo de indumentaria local y a sus creadores de la ciudad y la región.

En esta edición muchas marcas se hicieron presentes. ¡Te contamos un poco de cada una!

Las Pepas. Se viene un estilo descontracturado, relajado y cómodo. Cuatro tendencias conviven en la colección como pudimos ver en Estilo Rosario, los ’70, lo deportivo, lo romántico y destressed.
Las prendas infaltables para este verano: un crop top floreado, la campera de cuero y el chaleco largo.

Paula Cahen D’Anvers. Mostró una colección pensada para una mujer relajada, sofisticada y chic. Femeninamente delicada y masculina en su simplicidad. Predominio de la silueta estilizada y las telas naturales para este verano 2016. Accesorios clásicos, muy combinables.

The Bag Belt. Las carteras rígidas son el accesorio de la temporada. Las bases birkenstock en sandalias son protagonistas. Los colores y texturas del verano son el amarillo, fucsia, azul eléctrico, rojo, coral, verde militar, estampas de flores multicolor y de animal print. Y continuando con el calzado y accesorios tenemos la colección de Sarkany inspirada en los ´70. El zapatero presentó en plataformas, suecos, sandalias y gladiadoras para este verano.

Vitamina. Las propuestas van desde la sastrería característica de la marca a gran variedad de jeans y vestidos tanto cortos como maxi.

Muchas marcas más se hicieron presentes, en esta oportunidad te contamos sobre las que más nos gustaron. Ya podés encontrar todas las prendas que mencionamos en cada uno de sus locales.

Al finalizar el evento, la prensa y algunos invitados especiales, pudimos disfrutar de buena música en vivo, tragos y buena compañía. El cierre estuvo a cargo del señor Maxi Trusso, quien deleitó con su música a todos los presentes.