Adrián Ruiz, uno de los abogados de la familia Perassi, confirmó el pedido de procesamiento de cinco personas más, cuatro por falso testimonio en el caso de Paula Perassi —la joven sanlorencina desaparecida el 18 de septiembre de 2011— y por cuya muerte están detenidos el empresario Gabriel Strumia, su esposa y cinco policías.

Asimismo el letrado confirmó que en un escrito reclaman también el procesamiento de Darío Díaz, chofer y mano derecha del empresario, principal implicado en la causa. Cabe recordar que Díaz ya había estado detenido por este mismo caso y luego fue desprocesado junto a Strumia.

El documento —que fue titulado “Nunca más” como la célebre consigna del fiscal Strassera en el juicio a las Juntas— fue presentado la semana pasada ante el juez Juan José Tutau y reclama el procesamiento también de otras cuatro personas, dos de las cuales habrían ofrecido falso testimonio respecto de la presencia de Díaz en Totoras en los días de la desaparición de Paula, y otras dos que habrían hecho lo propio, favoreciendo a Strumia.