Por el Torneo Federal B, Belgrano jugando como local en cancha de Paraná empató 1 a 1 con Puerto San Martín. Los nicoleños comenzaron ganando con el gol de Diego Pontieri en el primer tiempo, pero a los 45 del segundo tiempo llego el empate de Roberto Dovetta de penal.

El equipo de calle Pellegrini no jugó bien, tuvo varios altibajos y tuvo a un Jordan Etchemendi muy seguro que salvo a su equipo en varias oportunidades. Las principales tapadas del arquero de Belgrano fueron en el primer tiempo ante un Puerto que pudo llegar con más claridad, en tanto que el equipo de Verón tuvo que trabajar mucho y tuvo un regalo a los 41 minutos cuando Diego Pontieri de tiro libre puso el 1 a 0, en esa jugada parada, el viento y la mala intervención del arquero visitante ayudaron para que se abra el marcador.

Belgrano aguanto todo el ST y cuando tuvo algunas posibilidades de gol siempre sus jugadores quedaron en posición adelantada, las cuales dejaron dudas. Cuando parecía que la victoria llegaba, a los 42m el árbitro Alejo Cid cobra un penal, la infracción existió pero la misma fue afuera del área y el jugador de Puerto cayó adentro del área y genero la polémica en el cierre del partido. Dovetta no fallo y puso el 1 a 1 sobre el último minuto de juego.