En pocos días más, San Lorenzo celebrará una nueva edición de su fiesta de las letras y el arte. Del 3 al 6 de septiembre, el Centro Cultural y Educativo Municipal será sede de la Feria del Libro Regional, con las presencias estelares del escritor Federico Andahazi, quien presentará su libro “Los amantes bajo el Danubio” y de la astróloga Ludovica Squirru, que ensayará “predicciones para Argentina”. La entrada será libre y gratuita.

Como todos los años, la muestra organizada por la Asociación Civil Feria del Libro y auspiciada por el municipio local, contará con stands de librerías y editoriales, números de cuentacuentos, títeres, música, danza y teatro.

Además, se llevará a cabo la 2ª competencia de hip hop rap “Rap in up” y habrá múltiples atracciones, como talleres de dibujo, tarot, cubo rubik, lectura de poemas y cata de vinos. También se ofrecerán talleres prácticos de relax, respiración y salud y un curso especial de primeros auxilios. El programa completo de las cuatro jornadas está disponible en el portal web oficial www.feriadellibrosl.com.ar.

“Estamos orgullosos de poder colaborar en la organización de esta Feria del Libro, que crece año a año. San Lorenzo y la región tiene una característica distintiva: la gran cantidad y calidad de escritores, poetas, personalidades de la música, el teatro. Todo eso se mostrará una vez a lo largo de estos cuatro días”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

La familia Pardal será homenajeada

La familia de músicos Pardal será homenajeada en la octava edición de la Feria del Libro que se llevará cabo del 3 al 6 de septiembre en el centro cultural Brigadier Estanislao López.  Raúl (padre), Mario (hijo) y Elías (nieto) brindarán un recital el sábado 5, a las 20, en el teatro Aldo Braga.

El domingo a la tarde se realizará la segunda edición de la Rap in up, la competencia de hip hop que reúne a un nutrido grupo de jóvenes de la ciudad y alrededores. Además de este evento, los raperos intercambiarán improvisaciones con el Payador Wilson, quien es un habitué de la Feria.

Como una novedad de esta edición, el actor sanlorencino Mariano Rey presentará un radioteatro donde intervendrán varios artistas. El guión está escrito por Daniel Pili. También la feria contará con la obra teatro de flamante estreno, Alas Cultivadas.

El escritor de Capitán Bermúdez, Rubén Vedovaldi, realizará un homenaje a Elena Siró. En tanto, el periodista Carlos Del Frade presentará un nuevo libro.