Desde enero hasta noviembre de 2014, la policía de San Lorenzo realizó más de 900 detenciones, con 285 demoras por contravenciones y 626 por delitos (robos, hurtos, tentativas de asalto, amenazas, entre otros).

Según informó el portal de noticias SL24.com.ar, las detenciones por contravenciones, en su mayoría, se realizaron en vía pública y en medio de operativos policiales, muchas veces junto a personal de la Municipalidad de San Lorenzo. En cuanto a los delitos, muchos de los apresados fueron capturados tras las correspondientes denuncias de las víctimas y unos pocos fueron aprendidos en el lugar del hecho.

La policía local también logró quitar de circulación 32 armas de fuego -en su mayoría tipo tumberas- y 54 armas blancas.

En cuanto a los vehículos retenidos, se secuestraron durante los primeros 11 meses de 2014 un total de 30 autos y 436 motos. La mayoría de los rodados no fueron reclamados por sus dueños.

Fin de año intenso. Durante el último mes del año se realizaron al menos media docenas de megaoperativos y los mismos dejaron, en principio, cientos de vehículos retenidos, una importante suma de armas secuestradas y un centenar de detenidos.